lunes, 6 de octubre de 2008

Se viene ANIMATE '08!

La gran expo de Buenos Aires, la que abarca TODOS los rincones frikis, fans, cebados de tu espíritu y tu corazón. Porque no podía pasar este año sin la presencia necesaria de un lugar donde juntarnos TODOS y pasar tres días de aquellos.... NO TE PIERDAS a los invitados super estrellas Paty Acevedo, la voz de Lisa Simpson y Sailor Moon, una doblajista de ley, invitada a grandes eventos, junto a otros grossos, estará en ANIMATE 2008 Y el super capo de los capos, el que te hizo babear con sus creaciones únicas, el que te maravilló desde la pantalla cuando viste The MirrorMask... SIIIIIIIIDAVE MC KEAN en Animate 2008 ¿Cuando será esto? Noviembre 21/22/23 Tomá data de cómo viene la cosa:
Viernes 21, inauguración, de 16 a 22 hs.Entrada LIBRE Y GRATUITA Este día habrá mucho de historieta nacional, charlas-presentaciones de nuevas revistas, libros. Por supuesto stands para que te lleves ese numerito que no podías ubicar...ese comic que te falta...

Sábado 22 De 12 a 22 hs

Domingo 23De 12 a 21 hs.

Entrada $ 15.- cada día O si preferís, comprás abonos por ambos a $20, en Camelot, Katana, SWToys. Si venís cosplayeado....sólo $10.-Si sos menor de 12 años, también pagás $10.- y si sos menor de seis...y venís con tus papis o algún pariente..entrás GRATISSSSS ¿Dónde será esto? En el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenso Aires, Figueroa Alcorta y Pueyrredón. Agendate este megasupercapo evento anual.

STAFF
Dirección Integral: Pablo Muñoz
Area Comercial: Tomás Krenn
Coordinación zona Fanzines/autoediciones: Alejandra Márquez
Area Cultural: Ruben Meriggi, Alejandra Márquez, Daniel Vigide Agre
Logística, invitados: César Vidal


Informó: Alejandra Márquez

No hay comentarios.: