miércoles, 29 de octubre de 2008

El Extraño Mundo de Jack en 3D en Argentina

TIM BURTON HABLA DE LA VERSION EN 3-D DE EL EXTRAñO MUNDO DE JACK, QUE MAÑANA LLEGA A BUENOS AIRES: Amante inveterado de lo raro y lo marginal, Burton se tridimensionaliza a pasos agigantados: también rueda en 3-D Alicia en el país de las maravillas, con Johnny Depp en el papel de El Sombrerero Loco. Antes de su estreno, anunciado para marzo de 2010, llegará a las salas la versión larga de Frankenweenie, célebre cortometraje de sus comienzos, donde Burton retomará la técnica de la animación cuadro a cuadro, potenciándola en esta ocasión con 3-D. En un interesante reportaje en Página/12, Tim Burton entorna la puerta ante la posibilidad de pasar a 3-D El cádaver de la novia, se la cierra en las narices a una secuela de El extraño mundo de Jack y abre la esperanza de un posible destino de animación para esos Emos avant la lettre que fueron El niño mancha y El chico Ostra. Para leer la nota entrar ACÁ.
Para leer otra nota en La Nación de hoy, entrar AQUÍ.
Las dos salas en donde se exhibirá a peli en 3D son la 10 del complejo Cinemark Beruti y la 12 del Hoyts Unicenter.

2 comentarios:

Unknown dijo...

me acuerdo que vi esa peli por primera vez cuando era chica y que la alquilabamos siempre porque a mi y a mi hermana nos encantaba... depues resurgio e hizo furor!.. me encanta tim burton y los personajes de la peli son lo mas.. obvio que la voy a ir a ver en 3D.. es una de esas pelis que si esta en la tele me tengo que quedar mirandola.. aunque me gusta mas la version subtitulada..
te paso el trailer de la peli en 3D... muy divertido... trailer peliculas ... muy buena la nota..
saludos!

CLAUDIO KAPPEL dijo...

Natalia, gracias por visitar el blog y compartir el trailer en 3D. Yo también la voy a ir a ver! Saludos,
Claudio