miércoles, 29 de octubre de 2008

Homenaje a Carlos Meglia

Vía el Museo de la Caricatura Severo Vaccaro, recibimos el siguiente mensaje de la "Asociación Los Amigos de Meglia", a través de uno de sus miembros, Wally Gomez:

Estimados amigos:
Los invitamos a homenajear a nuestro amigo y maestro Carlos Meglia, el día 9 de Noviembre, en el centro cultural “Julián Centella”, San Juan 3255, a dos cuadras de San Juan y Boedo, a partir de las 17 hs, hasta las 21 hs.
La organización corre a cargo de la asociación “Los amigos de Meglia” que nuclea a los amigos cercanos de Carlitos, (el nombre fue idea de Carlitos en algún momento, como chiste obvio!).
La idea es juntarnos todos los que lo queremos y admiramos y recordarlo con una sonrisa como él hubiera preferido, para eso contamos con que asistas y si podes, lleves a alguien, el único requisito; tener onda!
Vamos a contar con la presencia de dibujantes y artistas, que compartirán trabajos, anécdotas y participarán de otras formas en el homenaje.
Pasaremos videos , capítulos de Cybersix, habrá una importante expo de fotos, presentaremos un comic escrito por Trillo y dibujado por los alumnos de Meglia que lo tiene de protagonista, también charlas, música en vivo, trabajos inéditos del maestro, y muchas cosas más a confirmar.
Los invitamos a participar con cualquier aporte que se les ocurra, en principio habrá un espacio para poder exponer dibujos dedicados a Carlos para todo aquel que lo desee, luego esos trabajos se subirán a su Blog personal: http://www.carlosmeglia.blogspot.com/
Cualquier duda pueden escribir a:
amigosdemeglia@blasonstudio.com

Muchas gracias!
Los organizadores.

No hay comentarios.: