domingo, 24 de agosto de 2008

"Lutherapia", el nuevo show de Les Luthiers

El grupo cómico-musical Les Luthiers estrenará esta semana en Rosario "Lutherapia", el espectáculo número treinta y tres de su extensa trayectoria.
La agrupación que integran Marcos Mundstock, Daniel Rabinovich, Carlos López Puccio, Carlos Nuñez Cortés y Jorge Maronna volverá a combinar con su habitual maestría un humor refinado y buenas melodías.
El psicoanálisis será el tema con el que Les Luthiers hilvanará segmentos que llevarán su ya clásica impronta, con números como "El cruzado, el arcángel y la harpía (Opereta medieval)", "Las bodas del Rey Pólipo (marcha prenupcial)". "El flautista y las ratas (orratorio)", "Aria Agraria (tarareo conceptual)" y "El día del finas (exorcismo sinfónico -coral)".
También se presentarán nuevos instrumentos informales, entre los que se encuentra el que resultó ganador del concurso realizado el año pasado en la "Expo Les Luthiers 40años", y una antidemoníaca "Exorcítara".
"Lutherapia" debutará el viernes en el teatro de la Fundación Astengo de la ciudad de Rosario. Y a partir del 5 de septiembre recalará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, con funciones viernes y sábados a las 21:30 y domingos a las 21.

Fuente: Diario La Prensa

No hay comentarios.: