sábado, 23 de agosto de 2008

Historietas ganadoras de Concurso Peru21

En el país hermano del Perú, el diario Perú21 lanzó un interesante concurso de historietas: "Buscando a un superhéroe peruano", que tuvo una amplia convocatoria (se recibieron más de 150 trabajos de gran calidad). El ganador del concurso resultó ser la historieta "La Chola Power", de Martín Humberto Espinoza Díaz (imagen del post). Para ver las historietas ganadoras entrar ACÁ. Aquellas historietas que no hayan resultado seleccionadas no tendrán que afligirse: el excelente sitio de difusión de cómics La Nuez las irá publicando de a poco. Ya se puede ver la primera de ellas, "Soldado", clikeando AQUÍ. Excelente iniciativa a migos, y felicitaciones a los ganadores!

3 comentarios:

MED dijo...

Hola Claudio:
Gracias por publicar los resultados del concurso. Un abrazo desde Perú.
Te saluda Martin Espinoza Diaz.

CLAUDIO KAPPEL dijo...

Martín, felicitaciones por ser el ganador del concurso! Y gracias por darte una vuelta por el blog. Eres un gran profesional del dibujo, me gustaron mucho tus trabajos. Te dejé un comentario en tu blog.
Un fuerte abrazo,
Claudio

MED dijo...

Hola Claudio:
Es bueno saber que uno puede compartir lo que hace, me gusta mucho tus trabajos, espero que nuestra comunicacion sera duradera. Saluda Omar, es un profesional de los buenos.
Exitos mi amigo.