miércoles, 20 de agosto de 2008

I Salón Internacional de Humor Gráfico Lima 08

Este año el Perú se ha convertido en el centro de la atención mundial por la organización de una serie de eventos de carácter internacional que se vienen realizando y que llamarán la atención sobre distintos temas y en los que participarán mandatarios de todo el mundo. En ese contexto Comunicación Activa, con el apoyo de diversas organizaciones públicas y privadas convocan al "1° Salón Internacional de Humor Gráfico" Lima 2008, evento que se realizará por primera vez en el Perú.
El tema de este importante Salón, será el "Calentamiento global", ya que debido al peligro que se cierne sobre la humanidad, es preciso que tomemos conciencia de este grave problema que involucra a todos.
Para ello esperan contar con el aporte y la participación en este 1 Salón Internacional de Humor Gráfico será únicamente por invitación, por lo que hemos seleccionado a un centenar de artistas de distintos países del mundo.
Este importante evento a realizarse el 6 de noviembre de 2008, se iniciará con una exposición itinerante por distintos parques y plazas populares de Lima. Además se editará un libro de lujo con todos los trabajos participantes y que será enviado por vía postal a todos los artistas invitados.
Informó: Omar Zevallos

No hay comentarios.: