martes, 12 de agosto de 2008

Domus Editora presenta 4 libros

El sábado 16 de agosto, Almacén de Arte y Domus Editora presentan la últimas obras que están marcando la tendencia de la nueva historieta argentina: "Sigilo" (Juan Sáenz Valiente), "Entreactos" (Laura Vazquez y Dante Ginevra), "Yo conmigo" (Fabián Zalazar) y "La Divina Oquedad" (Rodrigo Terranova). La presentación contará con la presencia de los autores, quienes además de firmar ejemplares, expondrán originales y reproducciones de sus obras y charlarán con el público, acompañados de música y un show teatral. Al cierre de la presentación, los autores brindarán con el público.
La cita es a las 18 hs en Almacén de Arte: San José 345 (entre Belgrano y Moreno), Capital Federal. La entrada es LIBRE Y GRATUITA, y los asistentes podrán disfrutar de dos bandas en vivo y un show teatral. Además de las obras destacadas y la muestra de originales, se podrán adquirir las publicaciones de Domus Editora, y disfrutar de una exposición del artista plástico Pancu Ledesma.
El cronograma será:-18:00 hs. Apertura de la galería-19:00 hs. Soto y Baigorria (guitarra y voz)-19.30 hs. "El Eterno" (unipersonal a cargo de Mariano Bassi)-20.30 hs. Presentación Domus Editora-21.30 hs. Les Minots (bajos y voz/ fusión)-22:00 hs. Cierre.
Informó: Museo de la Caricatura Severo Vaccaro

No hay comentarios.: