viernes, 18 de junio de 2010

Salió "Comic.ar" 12 Y VIENE CON SUPLEMENTO DE HUMOR!

Ya se consigue en los kioscos el nº 12 de la revista de historietas Comic.ar, que esta vez viene con Suplemento (o mejor dicho, sección) de Humor incluído!: "Cómicos.ar" (diseñado por Löwy). Los chistes dejan de estar dispersos en la revista, y ahora salen en forma de suple con uno o dos temas centrales, en este caso, el Mundial y el Bicentenario. Incluye chistes, tiras y producciones especiales a cargo de Elmer, Löwy, Ibáñez, Herni, Maicas, quien escribe, y se sumó el gran Emilio Ferrero (El Ruso). Con Maicas tuvimos la tarea de coordinarlo así que los invitamos a que lo vean y opinen!

El #11 de la revista ya está en todos los kioscos del área metropolitana, repleto de historieta y chistes. Además, queremos adelantarles que en 15 días inaugura una muestra de nuestros artistas.

Este #11 de Comic.ar viene con una aventura especial de Mikilo, que viaja a la Patagonia para desentrañar los misterios de los espíritus del bosque. El guión es de Rafael Curci, los dibujos de Marcelo Basile y Tomás Coggiola, y el color de Andrés Cornejo.
Además, las peripecias del Colo Galván se acercan a su épilogo, cortesía de Toni Torres, Mariano Navarro y Hernán Cabrera.
Quique Alcatena presenta otro capítulo de Dugong y Manatí. Tobías y Pepita enfrentan a Marea Roja con los colores de Luciana Maruca.
Y en este mes mundialista, no podía faltar en nuestro suplemente de humor el staff de "chistólogos" expertos mirando con lupa el Mundial de Sudáfrica y el Bicentenario Nacional. Lo editan Claudio Kappel y Eduardo Maicas, y lo diseña Lôwy.
Además, Max Aguirre, crédito de La Nación e Historietas Reales analiza críticamente la industria editorial de historietas de nuestro país. En El ojo de la historieta, claro.
No faltan nuestras otras series: TV ¡En el aire!, de Miguel Paradiso, Los Crichos, de Andrés Lozano, Tierra tragame, de Alejo Valdearena y Diego Greco, y Magia Tour fantástico, de Silvestre Szilágyi.
En cuanto a la exposición, inaugurará el jueves 1º de julio a las 19 en la sede Palermo de la Alianza Francesa (Billingurst 1926, Capital Federal). Allí habrá muestras de los trabajos publicados en nuestros páginas, con originales de Quique Alcatena, Sergio Ibañez, Diego Greco, Marcelo Basile, Eduardo Maicas, Silvestre Szilágyi, Claudio Kappel, Fernando Centurión, Elmer, Mariano Navarro, Andrés Cornejo, Lowy, Andrés Lozano y Herni.
¡Nos vemos en los kioscos y los esperamos en la muestra!

No hay comentarios.: