martes, 22 de junio de 2010

Furnier presenta nueva Web!

El amigo y colega Claudio Furnier (Córdoba) nos informa que ya está disponible para visitar su nueva página web. En ella podrán apreciar los trazos de este gran dibujante y humorista, en secciones como Humor Político, Humor Universal, su famosa tira Charly Huesos, las tarjetas realizadas para Junot, todos sus libros y publicaciones, el Parque de la Vida (la tira de humor gráfico que tiene como protagonistas a simpáticos animalitos) y mucho más. Todo esto entrando en http://www.furnier.com.ar
No dejes de visitarla!

Sobre CLAUDIO FURNIER:

Nació en Córdoba en 1965, casado con Andrea, tiene tres hijos a los que también les gusta dibujar: Gonzalo, Marcos y Santiago.
Trabaja en su casa y es dibujante profesional desde los 19 años, cuando se convirtió en el creador de los textos y dibujos de JUNOT TARJETAS, alternando el diseño de estas tarjetas con chistes que publicaba en la mítica revista de humor cordobés HORTENSIA.
Publicó en revistas como HUMOR y LA NACIÓN DE LOS CHICOS, y la tira LOS BATATOS en diarios argentinos.
Su personaje más querido aparece en la tira del mismo nombre: CHARLY HUESOS. Nace en el desaparecido DIARIO DE BOLSILLO, y de ahí en más no ha cesado de publicarse en numerosos medios de habla hispana, entre los que se destacan LA NACIÓN, de Costa Rica; LA VERDAD, de Venezuela; EL COMERCIO, de Ecuador; EL REGIONAL, de Perú; EL ROTATIVO, de México; LA PRENSA DE LOS ÁNGELES y CRÓNICAS, de EE.UU.; EL BATRACIO AMARILLO, de España y los diarios LA VOZ DEL INTERIOR, LA MAÑANA DE CÓRDOBA, LA OPINIÓN AUSTRAL, EL PATAGÓNICO, NUEVO DÍA y NCO DIARIO de Argentina.
La agencia inglesa CARTOON STOCK distribuye sus dibujos de humor internacional.Es profesor en LETRAS MODERNAS y alterna la docencia a nivel medio con el trabajo de dibujante humorístico.

No hay comentarios.: