jueves, 24 de junio de 2010

Nuevas historietas en La Biblio de los Chicos

Recibimos de Banda Dibujada:

HISTORIETAS PARA CHICOS -Y GRANDES- GRATUITAS EN LA WEB: LA BIBLIO DE LOS CHICOS (EDUCARED)

Este mes, en La Biblio de los Chicos:

¡MANTECÓN FORMA EQUIPO! (A. Montini)
Ya sabemos que Mantecón comanda un supergrupo justiciero, bautizado “La Unificación de Valerosos”. Y esta mañana, una misteriosa nota aparecida en el diario “El Planeta”, dice: “¿Apenas son 3? Clar Quent piensa que la Unificación de Valerosos tiene pocos integrantes para proteger a toda Quichenópolis… ¿Resolverá esto el célebre Mantecón?”.
¡¿Qué pasará?! ¿Y por qué Clar Quent tiene tanto interés en publicar ese titular? ¡¡No nos dejes con tantas incógnitas, Mantecón!! Se lee cliqueando aquí.

MARCO VIÑETA: UN DIBUJANTE ARGENTINO (J.J. Rovella-D. Garavano)
Un nuevo personaje nace en La Biblio de los Chicos. Se llama Marco Viñeta, es dibujante de cómics, humor gráfico, ilustración y dibujos animados (todas las ramas del dibujo son buenas para llevar alimentos a la mesa), y sus autores lo presentan de la siguiente manera: “Marco Viñeta es un personaje que tiene una vocación muy marcada desde su propio nombre -que alude a los cuadritos o “viñetas” de las historietas -. La historieta es su vida y su pasión…cosa que a su mujer le traerá dolores de cabezas todo el tiempo. Seguirá adelante con su SUEÑO pese a quién le pese, que a veces parecerá una PESADILLA. Nunca se detendrá de DIBUJAR, aunque muchos piensen que él es el que está DIBUJADO”. Se lee cliqueando aquí.

MÁS HISTORIAS DE BOSQUENEGRO (F. Calvi)
Como leímos en el mes pasado, los ejércitos de Orcos y Ogros están a punto de destrozarse mutuamente. Siempre y cuando no haya terceros en discordia. Se lee cliqueando aquí.

Y más historietas: Dante Elefante, Piti Cantropus, Angelingo, Carnomauro,Jaime Pop, Yogurt de Macedonia, Quicodrilo, El Perro de la Esquina, y siguen los títulos.
El link central de la sección Historietas es http://www.educared.org.ar/enfoco/imaginaria/biblioteca/?cat=11

Informó: BANDA DIBUJADA http://bandadibujada.blogspot.com/

No hay comentarios.: