jueves, 28 de octubre de 2010

Es la primera vez en más de 11 años de publicar un chiste diario que no se me ocurre nada. Y eso que dibujé al día siguiente del atentado de las Torres Gemelas, o de la caída de De La Rúa, que fueron temas muy complicados para dibujar algo. Pero hoy no se me ocurre nada... Por eso, lo llamé a mi amigo y maestro Eduardo Maicas, que me dió algunos sabios consejos que me ayudaron a destrabarme. Cuando nos bloqueamos, hay que escuchar a los que saben. Así, salió este dibujo para mañana, que comparto con ustedes...

8 comentarios:

HoracioNakama dijo...

Pudiste poner el ataud con la gente diciendo: "es que tenía el corazón con ahujeritos"

Acordate que hace un mes, el 28 fallecía Romina Yan.

Cristian Mora dijo...

Qué bien resuelto, maestro!!! Y que situación tan complicada..! Mañana voy a comprar la prensa, así también veo como lo resolvió el maestro Maicas!! Te mando un abrazo.

Jonatan E. Guerrero dijo...

claudio a veces ciertos temas que son muy difíciles de tratar.
si es por la muerte del presidente creo que es uno muy difícil; igualmente sos un groso je.
jeg. empecé a firmar así... nos vemos el sabado.

Raptor Plateado dijo...

tranquila Kappel asi suele pasar... no mueras genio!!!

CLAUDIO KAPPEL dijo...

Gracias por sus comentarios y tb a los que me mandaron un mail!

Horacio, me parece que no da para hacer un chiste así en un momento tan doloroso para el país. Es mi opinión.

Saludos!
Claudio

SEQUEIRA dijo...

Buenísimo Claudio y genial lo de Maicas!! Grosos!!

Un abrazo!!

Unknown dijo...

Eso es buscarle la vuelta !

El tema es muy difícil. Yo admiro a los humoristas gráfico por este tipo de trabajo y como expresan todo en una sola viñeta.

El chiste está genial !

un abrazo
Nando

CLAUDIO KAPPEL dijo...

Gracias Nando!
Abrazo