miércoles, 6 de octubre de 2010

Convocatoria Talenthouse (cómics)

Recibimos de Talenthouse:

Consigue que tu cómic sea publicado y promocionado por Graphic.ly, y recibe tutoría de Jim MahfoodOrganizador: Graphic.ly and Jim Mahfood Editor digital Graphic.ly y creador de cómics Jim Mahfood están invitando a ilustradores y novelistas gráficos a presentar tres páginas de uno de sus cómics con el fin de obtener tres sesiones de tutoría con Jim y lograr que sus historietas sean publicadas y promocionadas por Graphic.ly
PARA QUIÉN ES: Dibujantes de cómics, ilustradores y novelistas gráficos de todo tipo están invitados a participar.
QUIÉN ES EL ORGANIZADOR: Jim Mahfood, también conocido como Food One, es un ilustrador/artista de cómics/muralista/rockero que reside en Los Ángeles. Es el creador del estilo de arte conocido como Visual Funk: una mezcla de comix art, manga, graffiti, arte urbano y cultura funk. Graphic.ly es un sistema digital vanguardista de distribución de contenidos y la plataforma de la comunidad para los editores de cómics. Graphic.ly proporciona una experiencia de inmersión social y el mercado en torno a los cómics digitales y las mercancías asociadas.
CÓMO SE ELGIRÁ EL GANADOR: Graphic.ly y Jim Mahfood seleccionarán el ganador del grupo de trabajos destacados. Las presentaciones con más votos serán automáticamente consideradas para la selección final, pero el organizador podrá elegir el proyecto ganador del grupo completo de presentaciones.
QUE OBTENDRÁS: El cómic elegido será publicado y destacado por Graphic.ly. El artista elegido recibirá tres meses de sesiones de tutoría con Jim Mahfood. Los tres artistas que reciban más votos recibirán: Un libro de arte de tapa dura autografiado por Jim Mahfood destacando el arte original en cada uno de ellos.
Para participar entrar ACÁ.

No hay comentarios.: