lunes, 22 de noviembre de 2010

Ya sale "Comic.ar" 13


Esta semana sale la Comic.ar nº 13, con las bases posta del concurso de humor gráfico, historieta e ilustración.

Dice la Gacetilla:

Número terrible, temido y cabulero: el 13. Como para mantener la mística de la cifra, esta entrega se retrasó más que de costumbre (algo nos dice el director Tomás Coggiola en el editorial), pero finalmente, su salida a la calle es inminente.
Seguramente a estas alturas para para nadie es una sorpresa: de las tapas de Comic.ar se encarga el excelentísimo Diego Greco, y la de este #13 no es la excepción.
Abre la cita un enorme Quique Alcatena, con sus Dugong y Manatí coloreados por la cordobesa Pupi Herrera, señorita de lápiz talentoso a quien sin duda conocerá cualquiera que haya tenido en sus manos una revista La murciélaga.
Vuelve El Exhumador, de Rafael Curci y Fernando Centurión, con colores de Andrés Cornejo. Silvestre Szilágyi sigue su “Tour Fantástico” en Magia, mientras Andrés Lozano sigue desarrollando el increíble universo antediluviano de Los Crichos.
También reaparece Garrote, por Jorge Morhain y Miguel Paradiso. Sigue firme al pie del cañón (o de la invasión alienígena) Nahuel Puma, de Armando Fernández y Sergio Ibáñez, coloreado nuevamente por Luciana Maruca.
El excepcional Javier Rovella reaparece con su Brunella, y como si todo ello no bastara, los “Cómicos.ar” destilan chistes en cantidad: Aiello, Elmer, Herni, Ibáñez, Claudio Kappel, Löwy, Eduardo Maicas y Cristian Mora.
Para cerrar, una versión revisada, ampliada y mejorada del informe de otros usos de la historieta, publicado originalmente en este sitio.
¿Te la vas a perder?

No hay comentarios.: