jueves, 25 de noviembre de 2010

Distinciones de la Escuela


Desde este año, la Escuela de Dibujo de Kappel entregará distinciones a quienes nos hayan apoyado en nuestro emprendimiento artístico-educativo.

Por celebrar nuestro 10º aniversario, este año los reconocimientos recaerán sobre dos incondicionales de la Escuela: Eduardo Maicas y Walter Farías.

Maicas no sólo es un gran referente del humor gráfico y tiene una importante trayectoria en los medios, sino que a lo largo de estos años siempre estuvo al lado de la Escuela, ya sea dando charlas, talleres, y también desarrollando su curso de "Guión Humorístico para Gráfica, Radio y TV" durante 2002 en la Escuela.

Walter Farías, director de la Alianza Francesa de Palermo desde 2006, y conocido entusiasta del humor gráfico y la historieta, luchó desde siempre por ganar espacios para estos géneros. Walter nos acompaña desde nuestros comienzos brindándonos el espacio de la Alianza cada vez que se lo solicitamos.

Por todo esto y mucho más, es que ambos recibirán este año una distinción ¿En qué consiste el premio?... Tendrán que venir a la expo para saberlo!!

3 comentarios:

osvaldo laino dijo...

Muy buena determinación Claudio....Honrar o premiar a quienes lo merecen es una loable decisión....Felicitaciones a ti por hacerlo, y a quienes le reconoces como meritorios.
Osvaldo.

Daniel Douelle (Dany Duel) dijo...

Me sumo a la felicitación del maestro Laino.
Y un gran abrazo para Trillo y Maicas!

Sergio Más Comic dijo...

Merecidísimos premios, pero tienen el plus de que aparte de que todo lo que aportan a la cultura este Maicas y Farias son excelentes personas, buenos tipos.
Me alegra sobremanera. Un abrazo a todos.