miércoles, 10 de noviembre de 2010

FELIZ DÍA DEL DIBUJANTE!!

Muy feliz día del dibujante para todos los amigos, colegas, alumnos, ex alumnos, maestros, profesores, difusores y artistas en general que promueven y aman tanto esta profesión.
Para celebrarlo comparto con uds. este chiste en donde me dibujé junto al gran Maicas, uno de mis principales referentes.
Y también, de yapa, este genial dibujo que me envió desde Córdoba, Río Cuarto, el amigo y colega Jericles, demostrando una vez más que es un verdadero groso.
FELIZ DÍA PARA TODOS!!

3 comentarios:

Cristian Mora dijo...

Muy feliz día, Maestro!!!
Muy bueno el chiste!! Qué bien te salió Maicas..está igualito!! Un lindo homenaje.
Te mando un abrazo, Claudio!
Saludos.

Unknown dijo...

Feliz Día Maestros!
un gran abrazo !
Nando

PD: saludos a todos los colegas !!!

Raptor Plateado dijo...

jajaja feliz día claudio creo que la felicitacion no llega a mi no soy dibujante, mas bien esculpo, de hecho ni a ese nivel me acerco jajajaja hara un dia del "chico que hace figuras de plastilina, las sube a su blog y las convierte en viñetas" si lo hay avisame.. jajajaja saludos!!