sábado, 25 de septiembre de 2010

"La Nelly" se muda a La Ciudad

Como ya sabíamos, a partir de mañana comienza una nueva tira de Altuna en Clarín, y la gran pregunta que nos hacíamos muchos era si para esto removerían alguna tira de las actuales. La rta. la encontramos hoy en el diario, que informa que a partir del domingo La Nelly se mudará a la sección La Ciudad del matutino ¿Estará contenta La Nelly? ¿Y sus autores? Hmmm...

2 comentarios:

Mekola dijo...

Cuando Clarín rediseñó su website a fines de mayo, remodelaron la presentación de las historietas y pasaron a ponerla en un recuadro con nueve cuadritos, con los de Matías y Crist duplicados, no sabía por qué. Ahora que son ocho las tiras diarias en vez de siete, espero que las ocho puedan verse online, dado que aún hay lugar incluso para una más (y que los del Grupo no sigan cometiendo la torpeza de olvidarse cada dos por tres de actualizar las tiras del día, perjudicando a navegantes y dibujantes -aún siguen visualizadas las del viernes en la web-).

Mekola dijo...

Más correcciones: al final las tiras de Clarín serán OCHO nomás. El chiste de la página 2 de Sendra ha vuelto hoy lunes, así que no se sacó ninguna. Lo que sí es probable es que el cuadro de actualidad de Sendra no esté los domingos, al colocarse la columna de Alejandro Borensztein en su lugar.

Saludos, y gracias por tan linda página.