jueves, 9 de septiembre de 2010

Festejo porteño por el Día de la Historieta

Este viernes 10 de septiembre, la Comisión 4 de septiembre, Día de la Historieta, realiza su evento anual en la ciudad de Buenos Aires.
En las instalaciones de FM La Tribu (88.7 FM), uno de los referentes de la cultura en la ciudad de Buenos Aires, se llevará a cabo el día 10 de Septiembre la celebración que todos los años organiza la Comisión Día de la Historieta.A partir de las 18 horas en Lambaré 873 de la ciudad de Buenos Aires los asistentes disfrutarán de una exposición y venta de fanzines, la semilla de nuestra historieta, con artistas y guionistas. A partir de las 20 hs y durante el programa VADE RETRO se llevarán a cabo los reconocimientos a la trayectoria de artistas que a lo largo de los años aportaron su conocimiento y su arte a la historieta nacional. Al término del programa, esto es a partir de las 21 horas, gozaremos de una exhibición de cortos, con títulos a confirmar.
Y como cualquier celebración se queda corta si además no hay algún comestible para compartir, los invitamos a la canasta o romana para seguir un rato más y hasta la 1 del sábado en las mismas instalaciones.

No hay comentarios.: