lunes, 7 de diciembre de 2009

SE VIENE LA EXPO DE LA ESCUELA DE DIBUJO DE KAPPEL!

Queridos amigos/colegas, tenemos el agrado de invitarlos a la muestra de fin de año de los alumnos de la Escuela, que tendrá lugar este jueves 10 de diciembre a las 19 hs en la Alianza Francesa de Palermo, Billingurst 1926 (y Arenales) con entrada libre y gratuita. La misma se podrá visitar hasta el 23 de diciembre, en los horarios de L a V de 10 a 20 hs, o sábados de 10 a 12 hs.
En la misma se podrán apreciar unos 100 trabajos de alumnos de todos los niveles de Humor Gráfico, Historieta y Caricatura, y además entregaremos los diplomas a quienes terminan sus respectivos cursos. También se presentarán 4 publicaciones que, por distintos motivos, se relacionan con la Escuela: "Cómic.ar", editada por T. Coggiola, "Reírse es Kosher", de Tajer y Sacroisky, "Shloishim", de Brian Jánchez, y el fanzine "DiarreAsiática", de "El Ema".
Todos los mencionados estarán presentes para presentar y poner a la venta sus publicaciones, y quienes la adquieran, obviamente se llevarán un ejemplar firmado por sus autores. Aquellos que compren la "Cómic.ar" se llevarán un dibujo original realizado en vivo por el gran Elmer, dibujante de esa revista.
En definitiva, pasaremos un buen momento rodeados de dibujos, amigos, colegas y publicaciones.
Los esperamos!

1 comentario:

Lubrio dijo...

Que salga todo perfecto... me hubiese encantado ir pero justo ese día temgo la fiesta de egreso de mi nene en el Jardín de Infantes.

Saludos!