viernes, 11 de diciembre de 2009

INAUGURAMOS LA EXPO DE LA ESCUELA!

Ayer quedó inaugurada la muestra de la Escuela de Dibujo y fue una verdadera fiesta: la Alianza Francesa de Palermo y su auditorio se vieron colmados por la cantidad de alumnos, ex alumnos, amigos, colegas y familiares que se acercaron para ver los más de 100 trabajos de humor gráfico, historieta y caricatura.
Agradecemos especialmente al director de la Alianza de Palermo, Walter Farías, que posibilitó el evento, y a la gran cantidad de colegas que concurrieron ayer, verdaderos profesionales del dibujo como Maicas, Pati, Meiji, Peni, Tacho, Da Col, Montini, Elmer, Marito, Flopez, Sefa, Scherman, y siguen las firmas.
Pasamos una noche increíble, que comenzó con la inauguración a cargo de Kappel, coordinador de la escuela, y le siguieron las palabras de los porfesores Centurión (Historieta), Pugliese (Caricatura) y Nando (Humor Gráfico).
Luego siguió una emotiva entrega de diplomas, que culminó con una palabras a cargo de Jorge Alarcón (JA!) que finalizó su 5º año de humor gráfico, en representación de todos los que recibieron sus diplomas.
Y por último, la presentación de las publicaciones "Cómic.ar", a cargo de Tomás Coggiola, "Reírse es Kosher", libro presentado por Tajer y Sacroisky, "Shloishim", de Brian Jánchez, y el fanzine "DiarreAsiática", de "El Ema", que terminaron rodeados de una multitud de gente que se llevó las publicaciones firmadas por sus autores.
En definitiva, una fiesta para todos; alumnos, padres, docentes, amigos y colegas, fiesta que resumimos en este rol de fotos, gentileza del profe Nando.
En breve, más fotos. Gracias a todos!!


3 comentarios:

Pablo Yuste dijo...

Felicitaciones Claudio por la expo y por todo lo que hacés!!!!
Gracias por el aguante de estos 5 años con Seba!!!!!

Saludos.

ELMER dijo...

UNA NOCHE MARAVILLOSA

FELICITACIONES

ELMER

CLAUDIO KAPPEL dijo...

Gracias amigos, imposible de lograr sin ustedes!
K