jueves, 17 de diciembre de 2009

CLASE ABIERTA DE HISTORIETA PARA CHICOS EN LA NOCHE DE LAS LIBRERÍAS

Invitada por Opción Libros (Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires), el movimiento cultural Banda Dibujada realizará una clase abierta y gratuita de Dibujo de Historieta para chicos, en el marco de la ya tradicional "Noche de las Librerías" (se corta la Av.Corrientes entre Callao y Talcahuano, una verdadera fiesta de la lectura).
Invitamos a todos los chicos entre 6 y 12 años que quieran concurrir. La cita es el sábado 19 de diciembre a las 20.30hs en Librería Cúspide (Av. Corrientes 1316).
Al mismo tiempo, estará expuesta la muestra "El Fascinante Mundo de la Historieta", donde 36 historietistas argentinos explican cada elemento que constituye al cómic.
Entonces ya sabés: si tenés entre 6 y 12 años, ¡Te esperamos! ¡Es una oportunidad única, que no te podés perder! Y vení con tus papás y abuelos, que mientras vos dibujás, charlaremos con ellos y les brindaremos una orientación en la materia.

Más información: bandadibujada@yahoo.com .
Sobre la Noche de las Librerías (detalles y programación completa en PDF): http://opcionlibros.mdebuenosaires.gov.ar/system/objetos.php?id_prod=82&

Banda Dibujada es un movimiento cultural sin fines de lucro, nacido en Argentina, cuyo objetivo es que la historieta para niños y jóvenes sea considerada un portal de entrada a todo el universo de la literatura en general, además de difundir las obras para ese público lector.
BLOG: http://bandadibujada.blogspot.com/ /
WEB: https://sites.google.com/site/bandadibujada/
Fundadores: Chanti/ César Da Col/ Junior/ Fabián Mezquita/ Adrián Montini/ Juan S.Valiente/ Roberto Sotelo.

No hay comentarios.: