martes, 9 de septiembre de 2008

Noticias de Banda Dibujada

Noticias desde Banda Dibujada de los últimos días:
1) "El Fascinante Mundo de la Historieta" se expone en Freyre (Córdoba)Banda Dibujada de Córdoba, a través de Junior, llevará adelante esta exposición en la localidad de Freyre, Córdoba. Se contará con la presencia de Chanti. Comienza el 12 de Septiembre. Más info, cliquear aquí.
2) Día de la Historieta: Crónica de Banda Dibujada en la Escuela Septiembre (BsAs) Banda Dibujada de Buenos Aires montó la exposición "El Fascinante Mundo de la Historieta" en la Escuela Septiembre. Una gran cantidad de público asistente desbordó el lugar, público integrado en su mayoría por los alumnos de la escuela, sus padres, familiares y gente que se enteró del evento por los medios gráficos o en las radios en donde fue anunciado este y otros festejos alusivos en todo el país. Más info, cliquear aquí.
3) Día de la Historieta: El festejo del Círculo del Cuadrito (Banda Dibujada de Mendoza) El Círculo del Cuadrito/BD Mendoza, llevó adelante una página para diario local Los Andes. Fue publicada en la contratapa, y explica qué es una historieta. Más info, cliquear aquí..
4) Día de la Historieta: El "Evento Madre" se desarrolló en San Telmo, Cdad. de Buenos Aires. El periodista Andrés Valenzuela realizó una crónica en "Página 12" de lo ocurrido en el barrio de San Telmo (Cdad de Buenos Aires), en el marco del Día de la Historieta. Más info, cliquear aquí.
Para leer otras noticias referidas al quehacer de nuestro movimiento, por favor consultar al blog http://bandadibujada.blogspot.com/ o visitar nuestra página web http://ar.geocities.com/bandadibujada/

No hay comentarios.: