martes, 8 de julio de 2008

Se viene la Power Magazine

Freakshow -editora de las revistas Comiqueando y Komikku- sigue creciendo, y anuncian el lanzamiento de su tercera revista, que es bimestral, tiene 68 páginas, el mismo formato de las otras dos revistas, y se llama Power Magazine. Los editores afirman: "La consigna es darle a los superhéroes el espacio que no siempre podemos darles en Comiqueando, y para eso les vamos a otorgar a cada uno de los más grossos el protagonismo exclusivo de cada número de la Power. El primer número es todo para Batman, centrado en TODAS sus versiones cinematográficas y televisivas. Como podrán ver en la lista de contenidos, todo Batman que se mueve, tiene su nota en la Power n°1. El n°2 se lo vamos a dedicar enterito a Hulk, pero acá sí, vamos a hablar muuuuucho de sus más de 45 años de historietas, además de repasar pelis y series, ya sea animadas o con actores. El n°3 será para un personaje que no es de Marvel ni de DC y el n°4 seguramente se lo dedicaremos a un autor que dejó su huella en varias editoriales y también en Hollywood. Parte del atractivo de la Power es que, si bien los números son monográficos, hay una amplia gama de escribas y -por ende- de enfoques. Y la verdad es que para el n°1 se armó un verdadero Dream Team, lleno de especialistas grossos, incluyendo a algunos que no son los colaboradores habituales de las otras revistas de Freakshow".
Estos son los contenidos de la Power Magazine n°1, que sale este mes a sólo $ 8.50:
LOS SERIALES Hernán Ostuni y Fernando García repasan el debut de Batman y Robin en la pantalla gigante, en aquellos míticos episodios de los años '40.
LA SERIE DE LOS '60 Walter Armada baila el Batusi con Adam West y revela todos los secretos de la inolvidable serie con actores y el hipnótico largometraje de 1966.
BATI-DIBUJOS ANIMADOS Entre fines de los ¹60 y mediados de los '80, Batman apareció en un montón de dibujos animados, ya sea con Robin, con los Super Amigos, y hasta con Scooby-Doo! Daniel Vigide Agre los vio todos.
BATMAN: LA PELICULA De la peli de Tim Burton de 1989 ya habrás escuchado hablar horas y leído un millón de artículos. Ninguno tan revelador y cautivante como el que nos trae Fabio Blanco.
BATMAN RETURNS Murciélagos, pingüinos y gatos en un film 100% de Burton, donde pasan tantas cosas que casi no aparece Batman. Hernán Khatchadourián lo analiza a fondo.
BATMAN: LA SERIE ANIMADA Con más de 100 episodios, tres largometrajes y una calidad impresionante, esta serie es para muchos la versión definitiva de los mitos de Batman. Andrés Accorsi la repasa toda.
ANTES Y DESPUÉS Preparate a ver cómo muta Batman en pantalla gigante! Fede Velasco y Andrés Accorsi lo siguen paso a paso.
BATMAN FOREVER +BATMAN & ROBIN Roberto Pulitano, especialista en bati-pezones, se sumerge en el mundo estridente y superficial de las pelis de Joel Schumacher que hundieron la franquicia en los '90.
BATMAN BEYOND El Batman del futuro, que triunfó a fines de los '90, también tiene su historia y además está muy buena. Te la cuenta Andrés Accorsi.
BATMAN BEGINS Y en 2005 volvió Batman, con la mejor peli jamás protagonizada por un quiróptero. Hernán Khatchadourián se interna en los callejones de Gotham y bate todas las postas.
THE BATMAN Nueva estética y nueva historia para el Batman tradicional, en una serie animada que fue de menor a mayor, y que Leo Rubio repasa en profundidad.
ANIMACION 2008 Gustavo Secreti anticipa los dos nuevos proyectos de animación con los que este año Batman vuelve a la pantalla chica.
THE DARK KNIGHT La esperadísima secuela a Batman Begins llega el mes que viene a los cines de todo el mundo. Martín Fernández Cruz se infiltra en la banda del Joker y revela todos los secretos.
BATMANS CLANDESTINOS Fede Velasco descubre las pelis truchas de Batman realizadas en Turquía, Filipinas y México y reivindica la recordada parodia de Calabromas.
FAN FILMS Con presupuestos escasos pero infinita pasión por el personaje, los fans también hicieron sus películas protagonizadas por Batman. Más merca rara y extra-oficial, investigada por Sebastián Ballesteros. (Andrés Accorsi)

No hay comentarios.: