jueves, 26 de junio de 2008

LLEGÓ EL GRAN DÍA: EXPO FERRITO!!

Como ya todos saben, hoy se inaugura la gran muestra retrospectiva del gran Ferrito, ganador del Premio Quevedos a la trayectoria en el humor gráfico iberoamericano, que otorga el Ministerio de España a través de la Universidad de Alcalá. La expo que hoy se inaugura contará con la presencia del autor y de autoridades de la Fundación Gral. de la Universidad de Alcalá, además de gran cantidad de autores, amigos y colegas. Sin duda, se trata de un evento para no perdérselo. Iremos subiendo info, fotos de la inauguración y eventos relacionados a la muestra durante estos días, así que atentos!
La cita es hoy a las 19 hs en el centro Cultural de España en Bs. As, Paraná 1159, con entrada libre y gratuita. Los esperamos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

El SEÑOR (así con mayúsculas)FERRO, era el ídolo de mi viejo (que falleció en el 64) y aún continúa siendo mío y de mi hermano, siempre leíamos las aventuras de LANGOSTINO en el Paturuzú semanal. Puedo decir que el Sr FERRO es un prócer de la ilustración gráfica. Siempre vivirá en nosotros.

CLAUDIO KAPPEL dijo...

Sin duda alguna...
Gracias por dejar tu comentario!
Saludos,
Kappel