martes, 11 de agosto de 2009

El Humor vuelva a ser Tapa en "Comic.ar" 3!

Efectivamente, de la mano de "Comic.ar" 3 el humor gráfico vuelve a ser tapa de una revista, y nada más ni nada menos que con el maestro Maicas. Un alegrón para el mundillo de los dibujantes. Se trata de una historieta humorística autoconclusiva de una página de "Loco de atar", un nuevo personaje de Maicas, que se calienta por cualquier cosa. Y la contratapa, también nos trae otra historia con este singular personaje que se las trae...

Ahora sí, vamos a la info oficial de la revista:

Un nuevo número de Comic.ar llega a los kiscos y con muchas novedades: Vuelve Maicas a la tapa con un personaje que los va a dejar locos de atar.
La sopa de Piedra, por Rafael Curci y Andrés Cornejo, es la primera entrega de las fábulas, dónde no todo es lo que parece y la viveza criolla no es sólo de los humanos (van a tener que leerla para entenderlo).
En la sección de humor este mes, Sergio Ibáñez, Claudio Kappel, Elmer, Löwy y Maicas se hacen amigos de las redes sociales y se ríen “de” Facebook y no “con” Facebook.
Andrés Valenzuela entrevista Fernando Calvi, y más las novedades de la historieta local.
Continúan las series: Dugong y Manatí, Magia en un pueblo Polvoriento, Nahuel Puma, Alienígena, Nacho Paparezzo, Tamaño Familiar, Cactus Juan y Dominga Lacoya y Humor a Diario.
Y participan también: Quique Alcatena, Elmer, Armando Fernández, Diego Greco, Herni, Silvestre Szilágyi y Alejo Valdearena.
Se consigue en kioscos de diarios y revistas a partir del 11 de Agosto.

No hay comentarios.: