martes, 18 de agosto de 2009

"Cómic.ar" se presentó en el Salón del Cómic

Con gran cantidad de público presente (aunque la mayoría de otro "palo" que el de la historieta) se presentó ayer "Cómic.ar" en el Salón del Cómic y el Animé. Como se ve en la foto, Sergio Ibáñez, Tomás Coggiola (el editor), Kappel y el periodista Andrés Valenzuela, contaron al público cómo había surgido la idea de la publicación y de qué se trataba la misma. La charla fue cortita pero productiva, ya que mucha gente conoció una nueva revista de historietas que hasta el momento desconocía. A continuación, un par de fotitos del evento:


Ibáñez, Coggiola, Kappel y Valenzuela, explican de qué va la revista


Panel de "Cómic.ar" en el Salón del Cómic

Los 4 fantásticos, arriba mencionados

3 comentarios:

Ema dijo...

perdon por no haber ido, pero pense que si le mencionaba a mi viejo que me llevara tambien al salon, me iba a sacar volando, despues le dijo y me dijo que me habria llevado, me quiero cortar el escroto y dejar que los testiculos salgan y se deslizen por el piso (perdon por decir tal vulgaridad, pero es la correcta para el castigo que merezco por boludo)
saludos nos vemos el viernes

CLAUDIO KAPPEL dijo...

No te preocupes Ema, seguro que en Animate! se repite la charla. Nos vemos el viernes.
Abrazo,
Claudio

El Magni dijo...

Claudio, no te olvides del fantástico -o debería decir magnífico- fotógrafo que les sacó esa instantánea.
Y yo todavía no subí mis fotos, uhh...

Saludos!