sábado, 15 de marzo de 2008

Expo de Max Aguirre: Jim, Jam y el Otro

El próximo martes 18 se inaugura la muestra "Jim, Jam y el otro", tira que se publica diariamente en La Nación, obra del dibujante Max Aguirre. la misma tendrá lugar a la 19 hs en el Espacio de Historieta del Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, con entrada libre y gratuita.

Informó: Museo de la Caricatura SV

2 comentarios:

Brian Janchez dijo...

Claudio:

Hola! ¿me podrias mandar un mail? quiero preguntarte sobre el taller de pugliese.
mi mail es: b_janchez@yahoo.com.ar

un abrazo.
Brian.

Anónimo dijo...

Kappel, pensaba que ibas a ir a la presentación, ¡no te vi! Estuvieron, aparte de Max y su familia, Liniers, Tute, Lucas Varela ("a éste lo tengo de algún lado..." jejeje), Jorh, Mosquito y el maestro Oscar Grillo entre tantos otros.
¡Qué simpático que es don Oscar, mi viejo lo admiraba mucho! Le gustó saber del "proyecto reconstrucción de El Regreso de Osiris" que organiza el joven Mastropiero, tal vez tenga que contártelo aparte y sería digno que hables de eso en tu blog. Lástima que no le dejé a Oscar mi tarjeta de periodista casi recibido, mi hermana que también lo admira mucho me sermoneó por eso, jejeje.
Me llevé de parte de Max media docena de huevos, ¡extraños presentes se lleva uno de una muestra de historietas! Mi madre trató de usarlos para la cocina pero acaba de informarme de que podrían estar algo pasados, más con el calor que hacía en la sala del CCR allá. Si tuviera más tiempo y ganas los pintaría y ornamentaría para que sean pysanky, más ahora por Semana Santa. Hacer pysanky es todo un ars artis de la colectividad ucraniana, los rusos en tiempos zaristas los reflejaron con los famosos huevos de Fabergé.
Bueno, mirá de lo que termino hablando por haber ido a una muestra de historietas.

Saludos, Nicolás.