viernes, 15 de junio de 2012

HOY INAUGURA LA EXPO ARGENTINA/PUERTO RICO

Hoy se inaugura la expo "Ida y Vuelta":

Es una exposición que se realiza en forma conjunta entre Puerto Rico y Argentina con muchos de sus más prestigiosos humoristas, como un intercambio cultural entre ambos países.
La muestra comenzó con gran éxito el 4 de Abril en San Juan de Puerto Rico (en el Archivo General) y continua ahora en Buenos Aires, Argentina, en el Centro Cultural Recoleta. Luego seguirá girando por ambos países (Empezando por una muestra complementaria con obras de otros humoristas en el Museo de Humor gráfico Diógenes Taborda).
Entre los humoristas argentinos que participan podemos destacar humoristas de la talla de Quino, Caloi, Mordillo, Liniers, Crist, Sendra, entre otros.
La muestra consiste en 84 obras en total, de 21 humoristas seleccionados de cada país (o duplas de humoristas) con 2 obras cada uno, además habrá expuestas revistas y libros de humor de ambos países, videos con la historia del humor gráfico, la realización de una historieta gigante en vivo por muchos dibujantes, diversos eventos y charlas sobre el humor, el dibujo y la caricatura durante todo el tiempo que dure la muestra

Junín 1930 (C.P. 1113) Buenos Aires
Martes a viernes de 14 a 21 hs.
Sábados, domingos y feriados de 12 a 21 hs.
Lunes cerrado | Tel.: 4803 1040
Cierre: 22 de Julio

No hay comentarios.: