lunes, 25 de junio de 2012

Evento “La semana de La Duendes” – Historieta patagónica


En la semana del 25 al 29 de junio de 2012 se realizará “La semana de La Duendes”, con charlas y presentaciones de libros de historietas de la editorial patagónica La Duendes, dirigida por Alejandro Aguado. El cronograma es el siguiente:

Lunes 25. Charla de Mariano Antonelli. Tema: la narración visual y la composición. Cómo organizar los elementos visuales de la composición en función del concepto general y particular que pretenda narrar  la imagen. A las 19 hs. en el Instituto Nueva Escuela de Diseño y Comunicación. Callao 67. Espacio Nobel 2º piso, CABA.

Martes 26. Presentación de “El Facón de Almanegra”, de Oenlao, y varios dibujantes. A las 18.30 hs., en la Sala Augusto Cortázar, Biblioteca nacional, Aguero 2502, CABA.

Miércoles 27. Presentaciones de los libros  “Los Sueños de Piedra”, de Fer Gris y “El Bondi”, de Chelo Candia, desde las 19.00 hs., en El Cuchitril, Gral. Perón 1225, 1°, “5″ (entre Libertad y Talcahuano), CABA.

Jueves 28. Presentación del libro “La Milonga de Orquídeo Maidana, 30 Años”, de José Massaroli. Charla a cargo de: Maicas, Meiji y Miguel Rep, 18.30 horas, en la sala Juan L. Ortiz de la Biblioteca Nacional, Aguero 2502, CABA.

Viernes 29. Presentación del libro “Evocando Viñetas”, de Germán Cáceres, a las 19:00 hs., en Mu. Punto de encuentro – el bar de lavaca. Hipólito Yrigoyen 1440 (a media cuadra de plaza del Congreso y de Av. de Mayo), CABA.

“LA DUENDES – HISTORIETA PATAGÓNICA” es una editora – colectivo de autores independientes, nacida en Patagonia que agrupa a más de 40 autores de todo el país y el exterior, que se inician en la profesión y profesionales de extensa  y reconocida trayectoria nacional e internacional. Hoy cuenta con casi 40 títulos editados en papel, de distribución nacional. En Internet, a través de dos blogs, se actualiza a diario material de historietas y humor, como así también notas sobre la historieta.

http://laduendes.blogspot.com
http://historietapatagonica.blogspot.com

No hay comentarios.: