viernes, 2 de marzo de 2012

NUEVO CURSO DE HISTORIETA HUMORÍSTICA A CARGO DE JAVIER ROVELLA!!

El jueves 8 de Marzo comienzo el Nuevo Taller de la Escuela: HISTORIETA HUMORÍSTICA, a cargo del talentoso humorista e historietista Javier Rovella.
El mismo tendrá lugar los Jueves, de 19 a 20.30 hs.

Este curso esta pensado como un acercamiento a las nociones básicas de la historieta humorística. La idea es trabajar en forma didáctica todos los elementos que la componen, como el guión, la narrativa, los distintos tipos de viñetas y globos de texto, las onomatopeyas y la forma de poder realizar una historieta humorística “corta” (como pueden ser pequeños gags o tira cómica) y algo más “larga” (como las novelas graficas).
Mediante ejercicios didácticos que estimulan la creatividad se irá trabajando con el lenguaje de la historieta humorística (narrativa, viñetas, onomatopeyas, metáforas visuales, etc.) abordando la mayor cantidad de elementos y ejemplos posibles. La idea del curso es trabajar en forma individual y conjunta todos los aspectos que forman parte de la historieta humorística. Como trabajo final del año se realizará una revista (fanzine) recopilando los mejores trabajos de todos los alumnos.

Javier Rovella es historietista y humorista de reconocida trayectoria:
Publicó Historietas humorísticas en la revista “SPIROU -Francia-“Lugar donde se publicaron “Asterix”, “Los Pitufos”, “Lucky Luke”, entre otros grandes personajes Franco-Belgas.
Actualmente publica en la revista “BILLIKEN” (la tira de “Dante Elefante”) y el diario “MUY” (la tira “Zebita”).
Cuenta con varios libros publicados del género, como ser: “EL OFICIAL YUTA” (Domus), “FERREOPOLIS” (Deux Studio), “EL INFANTE DANTE ELEFANTE” (ediciones De La Flor) y una serie de libros de “NIKO & MIKO” (editorial Albatros).
Su especialidad es la Historieta Humorística.

No te lo pierdas!!
Vacantes limitadas (sólo 10 cupos)

Informes e inscripción:
4773-9852 o 15-59350338
info@escueladekappel.com.ar
http://www.escueladekappel.com.ar/
http://escueladekappel.blogspot.com/

No hay comentarios.: