jueves, 22 de marzo de 2012

EL SÁBADO, CHARLA CON MAICAS EN DIBUJADOS!!

Este sábado 24 a las 18 hs daremos una charla introductoria al Seminario de Guión Humorístico con el gran Eduardo Maicas. La cita es en Maipú 306 (Capital) en el marco del evento "Dibujados".
La charla será orientativa para aquellos interesados en el tema y para quienes quieran interiorizarse en los detalles de este interesante seminario que el gran humorista Eduardo Maicas dictará en la Escuela de Kappel durante el mes de abril (sábados de 16 a 19 hs).

Seminario que abordará temas como elaboración de guión, construcción del chiste, técnicas para la creación humorística, remate, creación de personajes, etc.
No te lo pierdas, el 24/3 a las 18 hs en “Dibujados”!

Eduardo Maicas es humorista gráfico, radial y televisivo, y se desempeñó como coordinador del equipo creativo de las revistas Humor y SexHumor, publicó en Billiken, El Gráfico, trabajó 11 años en radio en "Contacto Directo", fue libretista de Guinzburg y redactor publicitario. Actualmente es guionista en la revista para chicos Genios, hace una tira diaria en La Prensa, los guiones de "Clara de Noche" en Página 12, etc.

1 comentario:

Teresa - juegos de mario dijo...

hola, estoy contigo en todas man! todo tu trabajo es fabuloso!