martes, 18 de mayo de 2010

Convocatoria Muestra de Humor Gráfico, Caricatura e Historieta (Paraná)

El amigo y colega Jaimo nos invita a participar enviándones esta convocatoria:

Gran Muestra de Humor Gráfico, Caricatura e Historieta Entrerriana
“200 b-años” (Adelantándonos al Cuatricentenario)


Duración: del 2 al 16 de Julio de 2010- Museo de Bellas Artes “Pedro E. Martínez”
Paraná. Entre Ríos. Argentina
Carácter: Itinerante. La Muestra se expondrá en distintos localidades de la provincia de Entre Ríos.
Inauguración: Viernes 2 de Julio a las 19.30 hs. Museo de Bellas Artes “Pedro E. Martínez” Buenos Aires Nº 361
Tema: Bicentenario- 200 años de la Revolución de Mayo
Participantes- Exposición y Concurso de Humor Gráfico, Historieta y Caricatura del Bicentenario. Todas las personas mayores de 18 años con una residencia en la Provincia de Entre Ríos no menor de 2 años
Soporte: Cada persona puede participar con hasta 3 hojas de 35 x 50 cm. En cualquier categoría. El tamaño señalado es la medida máxima de la hoja a utilizar.
3 Categorías: Humor Gráfico, Historieta y Caricatura. /Técnica: Libre
Recepción de Trabajos: La entrega de los trabajos de la exposición y concurso, será hasta el 10 de Junio. Se podrá enviar por correo y en este caso, se tendrá en cuenta el sello postal o presentarlos personalmente en la Subsecretaría de Cultura de Entre Ríos, Garay 245. Paraná. (CP:3100) Entre Ríos. Horarios, días hábiles de 8 a 12 hs.
Premiación: Se otorgarán dos (2) premios por categoría y un (1) premio revelación (en cualquier rubro) Entre todos los premiados se seleccionará uno que será el Premio Bicentenario de Entre Ríos. PARTICIPAN TODOS LOS EXPOSITORES DE LA MUESTRA.
Actividades Anexas
Talleres: se realizará durante toda la exposición talleres para niños y jóvenes. Se realizará el 16 de Julio una muestra final con los trabajos realizados por los participantes de cada taller.
Conferencias: se invitará a humoristas locales, regionales y del ámbito nacional para realizar charlas. Fecha 2 y 7 de Julio de 2010. Lugar: Museo de Bellas Artes de Paraná.
Películas: se mostrarán films al público referente al humor y la historieta. Fechas: 2, 7 y 16 de Julio en el Museo de Bellas Artes.
Música/Sonido: actuarán diferentes músicos de la ciudad durante los días 2,7 y 16 de Julio.
Consultas: expobicente@gmail.com
riamuy@gmail.com
Nota: las pautas establecidas en el reglamento son de carácter obligatorio. Las obras que no reúnan las presentes condiciones no serán aceptadas

No hay comentarios.: