martes, 6 de octubre de 2009

Asterix renueva su web oficial y cumple 50 años!

Después de 6 años y medio, el sitio Internet oficial de Astérix presentó un nuevo sitio que lanzará las festividades del 50 aniversario del galo más famoso. El objetivo original de esta reestructuración: un sitio más claro, más completo, para seguir en directo la actualidad Astérix.
Ahora, todas las secciones del sitio se encuentran reunidas en 8 universos temáticos:
Astérix Actualidades - Toda la actualidad del universo de Astérix gracias la Misiva de Astérix y Obélix, el Blog de los Irreductibles, los hilos RSS y la presentación de eventos Astérix (Primer plano)
Astérix Juegos - Todos los juegos, concursos, cuestionarios y dibujos para colorear Astérix.
Astérix Galería - E-cards, fondos de pantalla, smailix, todo al estilo galo. Así como exposiciones virtuales de documentos raros…
Astérix Edición - Todo sobre los álbumes, los álbumes de películas, la Gran Colección… Fichas completas con secretos de fabricación revelados por nuestros druidas.
Astérix Licencias - Todo el universo de los productos Astérix, actuales y pasados.
Astérix Cine - Todo sobre las películas y dibujos animados Astérix.
Astérix Enciclopedia - Un auténtico Astérix Universalis: todo lo que siempre has querido saber sobre los Irreductibles Galos.
Aniversario de Astérix - Una sección que se enriquecerá en las próximas semanas con toda la información sobre las celebraciones del 50 aniversario de Astérix.
Para ver el sitio en español:

También les recomiendo ver las novedades para el 50 aniversario de Astérix, en:

1 comentario:

catalinaladivina dijo...

No sé si te comenté que estoy por publicar un libro con textos míos humorísticos y no conseguía quien me lo ilustrara,pero una amiga mía que conocí por internet,me está haciendo los dibujos y bueno...están saliendo muy buenos,así creo.En la tapa le voy a poner un fotomontaje muy risueño.Es la primera vez que voy a publicar algo así.Antes publiqué poemas "normales" ¡jaaaaa!.Gracias por tu comentario en mi blog.Saludos!