sábado, 29 de marzo de 2008

Una muy triste noticia

En el día de hoy nos dejó el dibujante Dani The O, producto de un repentino derrame cerebral irreversible, a la edad de 41 años. Dani se deempeñó como humorista gráfico en revistas como Comiqueando, Suélteme!, Kapop, Barcelona, Skorpio, El Tajo, Fierro, País Canibal, Sex Humor, La Murga, Humi, El Lápiz Japonés y otras, y recientemente había editado el libro para chicos "Manual de Bolsillo Ninja". Lo recuerdo como un tipo alegre, sensible, ingenioso y creativo, derrochador de optimismo y buena onda. Aquellos que deseen conocer su trabajo lo pueden hacer visitando su blog: http://www.hermosopordentro.blogspot.com/
Como dijo Langer, se fue antes de tiempo. Realmente lo vamos a extrañar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una lástima, me enteré por un tipo en msn que era dibujante esta tarde. Dani the O estaba laburando los últimos años en el diario Perfil, junto a Demetrio López en eso que dio en llamarse "El Mosquito", que salió en interesantes fascículos durante todo 2006, y luego como sección del diario denominado "El Absurdaje". Lo cuento porque sé que hay sectores del gremio que no leen mucho estos medios, y tal vez necesiten que se los dé a conocer.

Mítico dibujante en Fierro y los otros medios que el dibujante Kappel dio en contar, se nos ha ido otro antes de tiempo, y del mismo modo que se fueron otros antes de tiempo como Alberto Contreras o Viuti, por sólo mencionar dos dibujantes de los Clarines del ayer que cayeron por el mismo motivo que Dani.

Voy a extrañar un poco sus monitos.