miércoles, 6 de abril de 2011

Se casa Matt Groening... en Argentina?

Matt Groening, creador de los dibujos anmados de Los Simpsons, se casará con su novia, la pintora argentina Agustina Picasso. Groening, de 57 años, hace cuatro años que mantiene el noviazgo con Picasso, de 34, y ya habrían puesto fecha para la boda, luego de confirmar el gran momento sentimental que pasan. Según publicó el portal Exitoína.com, Groening hizo el anuncio entre los íntimos y se espera que en proximamente confirme la fecha y lugar del casamiento.

Una "celestina" llamada Walt Disney.

El creador de los dibujos animados más exitosos de la televisión mundial y la argentina se conocieron en Los Angeles hace cuatro años, cuando empezaron a coincidir en diferentes muestras de Walt Disney. La relación de ambos empezó como una amistad, pero luego de un tiempo formalizaron la pareja.
"La amo mucho y me encanta sacarle fotos, aunque a ella no le guste", dijo el "padre" de Los Simpsons hace dos años, cuando visitó el país para acompañar a Picasso en la muestra artística que realizó junto a su grupo Mondongo.
La pintora tiene una hija, llamada Camila (16 años), de su anterior pareja, Eduardo Constantini Jr, mientras que Groening es padre de Homer y Abe, ambos de su primer matrimonio.

No hay comentarios.: