lunes, 19 de abril de 2010

Otra NIKoincidencia

Decidí empezar a publicarlas...

Publicado el 8 de abril en el diario La Prensa
Publicado el 18 de abril en el diario La Nación...

13 comentarios:

Dico dijo...

Claudio: Excelente decisión!!!
Saludos

ARHY dijo...

hola kappel soy Ariel ( Arhy ) Ex alumno de marito. te keria invitar a mi blog.en todo este tiempo me fui dedicando mas alas ilustraciones y a el diseño...estoy un pokito alejado del humor grafico, mas alla ke sigo tu blog y me informo.te mando un abrazo grande!!!
http://arhy.jimdo.com/
http://arhy.jimdo.com/

Miguel Dao dijo...

Adhiero desde mi blog, Kappel. Saludos

Cristian Mora dijo...

Que buena decisión Claudio, te indigna ver como roba descaradamente el tipo este. Estaría bueno que hagan lo mismo en sus blogs todos los dibujantes a los que les pasó lo mismo. Un abrazo.

Boi dijo...

Querido Kappel:

Creo que esto supera eso de "las ideas universales"..publicá el del surtidor de nafta que es muy obvio...ladrón de chanes!..Un abrazo, de Boi(te acordás de mí, tocayo?)

Anónimo dijo...

Soy alumno de la escuela de Garaycochea, tengo 26 años, me llamo Pablo y me dijeron, mira este link...de otra escuela...
Te voy a contar algo, yo admiro a muy pocos dibujantes, pero coincidencias como estas que vos
planteas yo las veo todos los dias. Encima esta que publicas, ni siquiera coincide el concepto. Es un simple juego de palabras boludo. Chiste malo. Yo no soy seguidor de Nick pero me parece que aca measte fuera del tarro, cosas asi desmerecen a la profesion y ni que hablar si vienen desde ¡¡una escuela de dibujo!!
Para colmo estuve navegando un poco el sitio
y encontre 4 o 5 chistes tuyos que se podrian poner
tambien al lado de cosas muy parecidas, casi iguales. Si queres te las envio, yo tambien soy coleccionista de chistes.
Espero que no te moleste, es la opinion de un simple aspirante a dibujante, hay que tener mucha chapa y muchos kilometros para considerarse inventor de la polvora.
a que mail te puedo mandar?
saludos Pablo

Blog de El PyBe dijo...

Pero que garca este pibe che, que haga un musical mejor y que se deje de hichar las pelot..

E.

CLAUDIO KAPPEL dijo...

Estimados, veo que el tema suscitó la polémica de siempre, gracias a todos por sus comentarios.

Pablo, no te conozco, y no me gusta tu tono, me parece un poquito soberbio. Este blog no es de la escuela, es de mi profesión de dibujante, así que no confundas los tantos. No me creo el inventor de la pólvora, y con respecto al kilometraje, considero que 21 años trabajando (y viviendo) de esta profesión me permiten explayarme sobre el tema todo lo que quiera. Te cuento; este es sólo UN CHISTE, tengo bastantes más, sólo que recién ahora decidí publicarlos y empecé por este. Pasame tu mail así la seguimos en privado.

Mora dijo...

Claudio, apoyo tu decisión!!! Hay que empezar a denunciar estas cosas, no puede ser que las siga haciendo el cara dura!!
Y para el anónimo, se puede aceptar que se coincida en dos o tres chistes, no en una carpeta llena de chistes identicos. El otro dia estuvo en "tiene la palabra" (programa que por cierto respeto muy poco, pero eso es ooootro tema) y le preguntaron por el robo de chistes y se hizo el desentendido... e hizo como si fuesen uno o dos. Era para matarlo. Abrazo Claudio, Mora

Unknown dijo...

¿Cuándo se avivarán del diario y a pondrán "véalo antes en La Prensa!" ?...

CLAUDIO KAPPEL dijo...

Mora, gracias por el apoyo!

Nando, muy bueno!

Pablo, decidí no seguirla por mail porque el tema no merece la pena y no quiero perder el (poco) tiempo que tengo con estas disquisiciones, si te gusta el autor -a vos y a tus amigos- bienvenido sea, ya nos cruzaremos en alguna expo y veremos si da para conversarlo personalmente, o si mejor cada uno sigue su camino y punto.

Dr. Viridans. dijo...

Maestro… en mi blog sobre Humor Grafico sobre Medicina (recopilación de todos los dibujantes del planeta - [menudo emprendimiento]) tengo una etiqueta "= IGUALES=" , allí va a encontrar 3 viñetas de NIK iguales a otras de diversos autores, entre ellos Ud.
Plagio o coincidencia, no lo sé, habiendo yo usado imágenes sin permiso no estoy en condiciones de ponerme en juez. Espero su visita por mi blog. Admiro su labor.
Enlace a Viñetas Iguales : http://humor-medico.blogspot.com/search/label/%3D%20IGUALES%20%3D

Guada dijo...

Hola Claudio, acabo de leer todos los comentarios. No te calientes, hay gente que no sabe realmente la clase de tipo que es nik. También apoyo tu decisión de publicar estas "coincidencias", es necesario que alguien lo haga!
Te mando un beso,
Guada.