miércoles, 28 de abril de 2010

Lo que se viene de Marvel en cine

Una interesante nota en la nación de hoy, con motivo del estreno de Iron Man 2 mañana, en donde se anticipan las próximas producciones de Marvel para la pantalla grande, entrando ACÁ.
Aquí, un pequeño anticipo:

Thor. dirigida por Kenneth Branagh, con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Stellan Skargard y Anthony Hopkins; en rodaje desde enero último, será estrenada el 20 de mayo de 2011.

The First Avenger, Captain America. Dirigida por Joe Johnston (El hombre lobo) y con Chris Evans como el Capitán América, será estrenada el 22 de julio de 2011.

The Avengers. Dirigida, muy probablemente, por Joss Whedon, contará con Samuel L. Jackson (Nick Fury), junto a Robert Downey, Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Capitán América) y, tal vez, Edward Norton (Bruce Banner/Hulk). Será estrenada el 4 de mayo de 2012.

El Hombre Araña 4. Ni el director Sam Raimi ni el actor Tobey Maguire participarán en el proyecto. La idea es reinventar al personaje con un nuevo realizador (Marc Webb) y otro protagonista, aún no decidido. Para 2012.

X-Men. Sin conexión con los films precedentes, este grupo podría tener en los próximos años nuevas aventuras en el cine, en equipo o individualmente (Wolverine, Magneto, Deadpool).

No hay comentarios.: