jueves, 18 de marzo de 2010

"Cómic.ar" se renueva y habrá que esperar

Leemos en la web de Cómic.ar:

"A veces, antes de pegar un salto hay que tomar impulso: no se pueden saltar los obstáculos sin detenerse un momento, quizás dar un paso atrás, tomar carrera y sí, alcanzar el lugar deseado. Del mismo modo, a veces las revistas deben tomarse un tiempo de introspección para dar lo mejor de sí a sus lectores. Eso es lo que sucederá este mes con Comic.ar: el #10 no saldrá en marzo, pero volverá al ruedo en algún momento de abril (pronto anunciaremos la fecha).
Recientemente, desde este sitio se realizaron una serie de encuestas que intentaban conocer los intereses y gustos de los lectores de la revista. Con las conclusiones en la mano, el staff en pleno se reunió para analizar la publicación y ver qué cambios y ajustes se le podían hacer para hacerla aún más atractiva a los seguidores.
El resultado de esas deliberaciones, cuya decisión final recayó en el director Tomás Coggiola, se verá pronto en los kioscos, pero se puede adelantar que incluirá más páginas, un formato de lectura aún más amigable que el ya implementado en nuestro último número, y nuevas tiras.
Todo ello en el afán de acercarles a los lectores una mejor revista. Una publicación a la que estén orgullosos de seguir. Una Comic.ar que gustosos puedan recomendar a sus amigos. Un montón de historietas disfrutables que, con suerte, quedarán en su memoria.
Lo hecho hasta aquí no está mal. Desde las páginas de Comic.ar han salido unas cuantas buenas historias y muchas risas. Comenzaron varios relatos y, contra lo que pronosticaban los agoreros, todos terminaron y su narración concluyó sin sobresaltos. Eso es motivo de orgullo, por supuesto, pero como todo es perfectible, la intención del staff es seguir entregando lo mejor a sus lectores. Para eso, hay que detenerse y tomar impulso. De un salto, pronto la revista estará en los kioscos. Mientras tanto, como siempre, aquí (en la web de la revista) tendrán adelantos y novedades".

No hay comentarios.: