miércoles, 10 de septiembre de 2008

SuperHéroes 08

El domingo 14 de septiembre se estará desarrollando el evento solidario SerHéroes 08, exposición de historieta y arte, en la localidad bonaerense de Banfield. La movida tiene como objetivo ayudar al Hogar de la asociación Seres de Banfield, que alberga y brinda cuidados intensivos a niños de 0 a 8 años con H.I.V. en situación de riesgo.
En la expo se podrán encontrar con editoriales, publicaciones independientes y fanzines. Está confirmada la presencia de los artistas Diego Greco, Salvador Sanz, parte del staff de Historietas Reales, Domus Editora y la Asociación Tolkien Argentina. Habrá también un espacio para exposición de trabajos, charlas y debates sobre historieta nacional.
La cita es en Centro Cultural del teatro "El Refugio" de Banfield (Cochabamba 697, esquina Levalle), de 13 a 20 hs. La entrada será un alimento no perecedero (en especial leche en polvo, fideos, arroz y polenta), o material didáctico (juguetes simples, de colores) o de cotillón (maracas, caretas, antifaces, sombreros) para el trabajo que realizan los equipos profesionales con la estimulación sensorial de los chicos.
Fuente: Comiqueando Online

No hay comentarios.: