miércoles, 16 de enero de 2008

Kappel vuelve a Paparazzi

Durante los meses vacacionales de enero y febrero, la revista de espectáculos y chismes "Paparazzi" vuelve a incluir humor entre sus páginas. Es así como el humor de Kappel volverá en forma de tres chistes semanales que tocarán la actualidad de la farándula argentina en principio durante los dos meses veraniegos citados. Aquí, los chistes correspondientes a esta semana, realizados desde mi lugar de vacaciones, en Ushuaia, la ciudad más austral del mundo (no saben lo que me costó conseguir un scanner!) Un abrazo patagónico para todos, y en breve más información para este boletíiiinn...



viernes, 4 de enero de 2008

Hasta la vuelta!

A partir de mañana me tomaré unas merecidas vacaciones hasta fin de mes. Aquí les dejo algunos chistes veraniegos para que no me extrañen. El 1º de febrero estaré aquí nuevamente, retomando mis actividades humorístico/bloggeras. De todas formas si gustan pueden darse alguna vueltita ocasional por acá, ya que es posible que suba algún contenido nuevo. Buenas vacaciones para ustedes también, amigos, y hasta la vuelta!







Jim, Jam y el otro

A partir de hoy se puede seguir a diario la nueva tira que Max Aguirre publica desde hace unos días en el diario La Nación. Pulsando ACÁ entrás al diario La Nación, y a partir de ahí tenés que seleccionar "Edición Impresa" y luego "Humor". También podrás disfrutar del humor diario de Tute, Liniers y Nik.

miércoles, 2 de enero de 2008

Se fue el 2007



Los saludos de Emilio "El Ruso" Ferrero

Este gran amigo y humorista gráfico es Ferrero, que en alguna época de la revista Humor firmaba "El Ruso". Él y Marito me publicaron mi primer chiste en la gloriosa "SexHumor", allá por el año `90. Gracias Emilio!

martes, 1 de enero de 2008

Para empezar bien el año, nada mejor que Ferrito!

Ahora que aprendí a subir videos al blog, y para empezar bien el año, un brevísimo videíto en donde se lo ve al maestro Ferro dialogando con Garaycochea en Argentores. El contexto es el siguiente: Carlos intenta hacerle una entrevista formal a Eduardo Ferro, quien con la rebeldía que lo caracteriza a sus 90 años no cede, lo cual pone nervioso al entrevistador, quien le insiste en que se lleve el micrófono a la boca para hacer audibles sus palabras... y el maestro se lo termina tomando literalmente (las risas del público le dan el marco de buen humor que caracterizó toda la charla). Una joyita imperdible, brevísima, sin desperdicio.