miércoles, 13 de junio de 2007

La expo de Maicas, el día después...






La semana pasada se inauguró la muestra de humor gráfico "Los dibujos de Maicas son de terror", en la cual el autor se despacha con las viejas películas del género. La misma se puede visitar hasta fin de mes en la Alianza Francesa de Palermo (para más datos, ver el post del 5/6). En la inauguración tuvo lugar una charla muy interesante sobre cine de terror a cargo del guionista Alejandro Pose. Entre otros, estuvieron los colegas Sendra, Mattiello, Lembó, G. Sala, Trillo, O´kiff, Pati, Peni, Jorh, Kappel, Fechu, Flopez, Mallea, Setro, P. Fernández, Argüelles y Migliardo.
Arriba, dos de los dibujos que integran la muestra de Eduardo. Abajo, la infaltable cena post inauguración. En la foto, de izq a der: Alicia, Pablo Fernández, Jorh, Argüelles, Kappel, Ely, Peni, Pati, Fechu, Mallea y el agasajado.

4 comentarios:

Sergio Sebastián Mallea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio Sebastián Mallea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio Sebastián Mallea dijo...

Buenas, queria saber si el mallea que nombran es de ramos mejia. porque tengo un primo segundo, yo era muy chiquito, que tengo entendido que dibuja comic. Es para hacer una conexion por internet. Yo dibujo tambien, y creo que esta en los genes
bueno gracias

Anónimo dijo...

Comentario tardío porque no conocía este excelente blog!
Muy buena muestra y Maicas siempre con el chiste justo.
Una alegría ver a Pose y espero verlo otra vez en las páginas de Fierro, que está haciendo falta...