jueves, 14 de julio de 2011

Convocatoria

Recibimos la siguiente invitación de la Muestra de Comic Sin Fronteras de la Corporación Cine Club Borges (OJO, no es concurso, es muestra):Del 9 al 30 de Sept. de 2011, se llevará a cabo la XI versión de la Muestra de Comic Sin Fronteras de la Corporación Cine Club Borges en el eje cafetero.
Como es habitual, invitamos a los artista gráficos a participar con su obras en diferentes técinas y estilos. Favor enviar las obras en formato JPEG a 300 dpi con un mínimo de 300 kb y un máximo de 3 Megas, mas datos personales y breve reseña del autor a:
semanadelcomicpereira@gmail.com
Se recibirán trabajos hasta el 12 de Agosto de 2011. TEMA: El amor en pareja.
NO SE ACEPTAN COPIAS. En caso de plagio, la persona participante es la única responsable.
La Muestra de Comic Sin Fronteras, es un programa de la Corporación Cine Club BORGES, entidad cultural sin ánimo de lucro.
El objetivo de la Muestra de Comic Sin Fronteras es: Educar, promover y difundir el Comic como medio de comunicación, herramienta didáctica, forma de expresión, fuente de conocimiento y alternativa de diversión y cultura, donde converjan diferentes ópticas e ideologías en aras de la TOLERANCIA y el RESPETO. Las obras seleccionadas se emplearán para tales propósitos dando los respectivos créditos de sus autores, sin que esto obligue a una contraprestación económica. No es un concurso, es una muestra, actividad netamente educativa, formativa y de difusión del Noveno Arte. Nuestra actividad es cultural sin ánimo de lucro.
Agradecemos su participación y los esperamos en nuestras actividades habrá Cine en 35mm, Exposiciones, Conferencias y Talleres Formativos.
Más info: http://www.muestradecomic.blogspot.com/

No hay comentarios.: