jueves, 19 de mayo de 2011

Maratón de Arte en la Alianza

La red de Alianzas Francesas de nuestro país organiza un maratón creativo. El objetivo de esta iniciativa es propiciar un encuentro de artistas de diversas disciplinas que lleven adelante el proceso creativo simultáneamente y en torno a una temática amplia común.

A partir de una experiencia exitosa de la Alianza Francesa de Bella Vista, en 2007, otras sedes, desde Salta hasta Ushuaia, se suman a la aventura creativa.
Están invitados a participar y a inscribirse -gratuitamente- todos los artistas plásticos, compositores, artesanos, escritores, etc. profesionales o aficionados, en forma individual o colectiva.
La cita tendrá distintas duraciones (6-12-24 horas) en cada una de las sedes, algunas de las cuales estarán abiertas durante 24 horas en una verdadera velada de creación “por amor al arte”, como reza el lema del maratón.
En la Ciudad Autónoma de Buenos aires, se realizará en el Centro Palermo de la Alianza Francesa de Buenos Aires el sábado 21 de mayo desde las 10 hs hasta el 22 a la misma hora.
Lugar Alianza Francesa Centro Palermo
Billinghurst 1926.

No hay comentarios.: