viernes, 11 de febrero de 2011

El nuevo libro de Gustavo Sala

Ya se consigue en kioscos y comiquerías el nuevo libro del dibujante marplatense que brilla en las páginas de Fierro, Rolling Stone, El Jueves y otras. Se trata de "Ordinario", editado por el sello cordobés Llanto de Mudo, que consta de 64 págs, tapa color e interior blanco y negro.
Como dice en el el texto de contratapa de Diego Cortés: "Con cada chiste, con cada dibujo, con cada palabra, Sala nos desafía a mirar el mundo como no quisiéramos verlo: grotesco, insano y ridículo. Pero ese mundo está alrededor nuestro aunque queramos mantener la elegancia, así que mejor leer su trabajo y morirse de risa mientras el pelo se nos cae, la comida se pudre en la heladera y las cucarachas planean en silencio como dominar el mundo. ORDINARIO es solo otro paso más de Gustavo Sala para destruir lo establecido. Acompañémoslo sin prejuicios y dispuestos a reírnos de absolutamente todo".

2 comentarios:

Pito dijo...

Ya lo comprè y esta EXCELENTE!!!!

Pito dijo...

Hola Claudio:

Te pido un favor, me podes pasar por mail la direcciòn de tu escuela?
Quiero hacerte llegar el primer nùmero de un Fanzine que largo en Marzo, para que lo conozcas y de paso se los muestres a tus alumnos.
Si les gusta estan invitados a colaborar.
Gracias.

Un abrazo

PITO
Daniel Campos
mail: danieldibujador@gmail.com