jueves, 24 de febrero de 2011

HOY INAUGURAMOS EL BLOG DE LA ESCUELA!!

Desde hoy aquellos que se quieran informar sobre todas las actividades de la Escuela de Dibujo de Kappel contarán con una herramienta adicional además de la web: el Blog de la Escuela. Allí iremos subiendo toda la info relativa a los talleres, concursos, expos, charlas, trabajos de los alumnos y todas las novedades que le pueden interesar a quien está en un proceso de aprendizaje, y por qué no también a los colegas interesados en estas actividades.
Basta con hacer clic en http://escueladekappel.blogspot.com/ o directamente en el logo de acá al lado (en la columna derecha) para acceder al Blog, en donde casi a diario iremos subiendo todas las novedades que nos van llegando y las que generemos nosotros para empezar a interiorizarse en este maravilloso mundo que es el dibujo.
Ah, y tambien nos pueden visitar en Facebook haciendo clic en http://www.facebook.com/claudio.kappel o directamente en el logo que también figura acá a la derecha de este blog.
Como verán, estamos hiper conectados, siendo siempre la idea sumar herramientas de difusión de nuestra actividad y aprendizaje.
Bienvenidos entonces y esperamos que se sumen con ganas de participar!!

No hay comentarios.: