martes, 6 de julio de 2010

La expo "Oh Juremos con Gloria Reír: Humor por el Bicentenario" se agranda!

Porque no sólo sigue sumando más humoristas, sino centros de exposición!

Por un lado Cristian Mora, alumno de 2º año de Humor Gráfico de la Escuela, se acaba de sumar a la expo coordinada por el amigo y colega Marito, con este excelente trabajo.

Por otro, luego de pasar por el Ministerio de Economía, el colegio Otto Krausse y la Alianza Francesa de Palermo, la muestra viene de un exitoso viaje a San Juan (ver fotos):
"Las réplicas adaptadas y adecuadas para escuelas de la muestra original "Oh Juremos con Gloria Reir" tuvieron gran repercusión en la Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento y posteriormente en la Casa Natal de Sarmiento, adonde se abríó al público de la ciudad, lo que le dió a esta iniciativa un relieve inesperado que les agradecemos a los hermanos sanjuaninos".


Por último, la expo viaja a la localidad bonaerense de 9 de Julio. Aquí, la nota publicada en el periódico local:
"Desde 9 hasta 16 de Julio de 2010 se realizará en 9 de Julio la Muestra de Humorismo Gráfico “Humor por el Bicentenario: Oh juremos con gloria reir”, en el marco del Programa de Recuperación y Conservación de Patrimonio Cultural del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación. La misma se llevará a cabo en el recinto del Concejo Deliberante de 9 de Julio, con la organización del aludido Programa de Recuperación y Conservación y de la Asociación La Niña Pueblo Rural.
Esta muestra será coordinada por la licenciada Maria Isabel Francovich, Gestora Cultural, contándose con los auspicios del Diario “El 9 de Julio”, Banco Credicoop, Cooperativa Eléctrica de La Niña, La Madrugada, Estancia La Catita y Movimiento Pueblos que Laten.
Entre los artistas que expondrán sus obras se cuentan a Eduardo Maicas, Claudio Kappel,Caloi, Jericles, Mario Almaraz (Marito), Tute, Fechu, Jorge Mijide (Meiji), Almeida, Lar, Marlene Phole, Latrechino, David Pugliese, Carlos Pinto, Furnier, Flopez, Sejo, Jorh,Elmer, Luiso, Lowy, Wolf, Toul, Cristian Mora, Emilio Ferrero, Fernandez, Pati, Laino, Ana Von Reuber, Rocchia y Nando".

Agregamos que allí viajarán Marito y David Pugliese para dictar charlas y talleres para el público asistente a la muestra.

1 comentario:

Cristian Mora dijo...

Muchísimas gracias, Claudio!! Y como ya te dije antes: es un verdadero honor para mi poder exponer al lado de tantos grandes del humor gráfico! Te mando un abrazo! Saludos.