jueves, 8 de julio de 2010

Herni presenta el libro que ilustró


El amigo, colega y ex alumno de la Escuela, Herni (Hernán Castelli), también colaborador de Comic.ar, ilustró el libro "Guerreros Invisibles, una aventura microscópica", de Editorial Noveduc, escrito por Soledad Silvestre.
Un día, Lucas recibe un regalo maravilloso que le permitirá conocer desde adentro el mundo microscópico. Así, junto con su amiga la bacteria Bene, iniciará un viaje lleno de aventuras que lo enfrentará a un sinfín de seres invisibles -peligrosos unos, inofensivos otros-, y lo hará descubrir cuán importante es conocer esa parte de nuestro entorno que no vemos, pero que afecta en gran medida nuestra vida.Guerreros Invisibles es el primer título de la colección “Comer sin riesgos”, pensada para pequeños lectores de siete años en adelante.




Además, Silvestri y Herni estarán presentes en la 20º Feria del Libro Infantil y Juvenil dictando el Taller "Una aventura microscópica y literaria", para niños de entre 6 y 11 años el 14 de julio a las 12 hs y el 21 de julio a las 13 hs en el stand 208 de la Feria (El Libro de Arena) en el Centro Municipal de Exposiciones (F. Alcorta y Pueyrredón).
Más info en http://www.noveduc.com.ar/
Grande Herni!

No hay comentarios.: