viernes, 26 de marzo de 2010

Invitación/Convocatoria

Recibimos del colega Seba Ozdoba, desde San Juan, la siguiente invitación:

Queridos amigos:
Los días 9, 10 y 11 de Abril se llevará a cabo en San Juan el FESTIVAL DE TEATRO DE LA MEMORIA.
Participan actores, directores, escritores, músicos y demás artistas. Para dicho festival me invitaron a organizar una muestra de humor gráfico sobre dicha temática, la cual he denominado “MUESTRA DE HUMOR GRÁFICO POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA”.
La misma se montará en las salas de teatro donde se representen las obras y tendrá la particularidad de que elegiremos dos viñetas que serán personificadas por actores utilizando el recurso del teatro de imagen (símil estatuas vivientes).
Los invito a participar de la muestra enviando una o dos viñetas que seleccionaré intentando que participen todos. Desde ya que no pretendo que el material sea inédito sino que apelando a los grandes trabajos que he visto de ustedes me animo a meterme en esta idea.
Las viñetas deben enviarlas en jpg en una buena calidad para que pueda ser impresas sin que se pixelen. (Sigo sin tener idea de calidad y resolución de imagen jejeje).
Tienen tiempo entonces hasta el 1 de abril para enviar sus trabajos.
Espero ansioso su participación que, a no dudarlo, contribuirá para que NUNCA MÁS debamos padecer otro golpe militar.
Disculpen que sea todo a las apuradas pero recién cuando me tiraron la idea me pareció buenísima y creo que son espacios que los humoristas debemos ocupar.
También pueden enviarme textos humorísticos sobre dicha temática y veré la forma de incluirlos.
Un abrazo,
Con el agradecimiento de siempre.

Seba Ozdoba

No hay comentarios.: