jueves, 7 de mayo de 2009

AYER SE INAUGURÓ LA MUESTRA "BAJEMOS UN CAMBIO"

Ayer se inauguró la expo "Bajemos un Cambio: Los Humoristas y la Seguridad Vial", y fue una verdadera fiesta. La convocatoria reunió a un nutrido grupo de humoristas gráficos y fue un éxito de asistencia de público, que desbordó las instalaciones de Pasaje 17.

Quiero agradecer la presencia de medios como Clarín (ver foto que acompaña este post), que dedicó un espacio importante a la muestra en su edición de hoy, a La Nación, a TN, Crónica, Canal 7 y C5N que dieron cobertura al evento con notas y entrevistas a los dibujantes.

Y en especial a quienes posibilitaron que la muestra sea un éxito: Dolores Casares, Mariana César y Héctor Medici, de Pasaje 17, a toda la gente de "Caloi en su Tinta", en especial a Karla, a Tobías Beltrán, diseñador del catálogo, a Marcos Viancheto (prensa y difusión), a Nando, responsable de los banners de pie y las señales humorísticas, y sobre todo a Hugo Quintana (secretario gral. de APOC), a Caloi y a María, que confiaron en nostros para semejante tarea.
Y por supuesto a todos los humoristas gráficos que hicieron que esto sea posible:
Caloi, Crist, Sendra, Rep, Garaycochea, Daniel Paz, Maicas, Langer, Pati, Jorh, Parés, Max Aguirre, Marito, Tute, Sábat, Peni, Liniers y Wolf/Toul.

Pueden ver la extensa nota que dedicó hoy Clarín entrando acá:
Más fotos en Clarín Digital:
En La Nación:
En InfoRegión:
En Noticias Urbanas:

Aquí, las primeras fotos de la expo, después vendrán más:

Caloi, Tute, Max Aguirre, Kappel, Wolf y Peni

Kappel con Sol, Jorge Alarcón, Maicas y Adriana

Clemente, Ely y Sol

8 comentarios:

Paz dijo...

me moria de ganas de irr :(, pero justo tengo clase con garaycochea los miecoles a las 19! ahi tenes la razon tambien de por que garayco no pudo ir.
abrazoo.

Unknown dijo...

Muchas gracias por su visita, maestro. Todo un honor.

Un saludo grande!

Unknown dijo...

Muchas gracias por su visita, maestro. Todo un honor.

Un saludo grande!

Daniel Paz dijo...

Kappel, estuvo muy buena la inauguración de la muestra. Te felicito por el trabajo de organización. Ojalá que se repita.
Un abrazo

CLAUDIO KAPPEL dijo...

Lástima Pato, sí, ya sabía, Garayco me llamó para avisarme que no iba a poder venir. Igual si podés andá a verla, está hasta el 29 de mayo.
abrazo!

CLAUDIO KAPPEL dijo...

Gracias Daniel, me alegro que lo hayas pasado bien y coincido con vos, ojalá se repita. Si salió bien fue por la buena onda de todos ustedes, los dibujantes, sin los cuales hubiera sido imposible llevar a cabo el proyecto.
Un abrazo,
Claudio

CLAUDIO KAPPEL dijo...

Gracias a vos Marty, nos seguimos viendo en la blogósfera!
abrazo,
K

Anónimo dijo...

DESDE EL FIN DEL MUNDO COMPARTIMOS VUESTRA SATISFACCIÒN POR EL RESULTADO DE LA MUESTRA.....Y LO MEJOR DE TODO ES QUE ES SOLO UN COMIENZO!!!!!LA CONCIENTIZACIÒN SEGUIRA EN LAS MANOS QUE RECIBAN CADA CATALOGO!ABRAZO.LOS VAN DEN.