miércoles, 11 de febrero de 2009

Nani inauguró su muestra en Alcalá

"Hasta que la realidad nos separe", abierta al público
La exposición de Adriana Mosquera, más conocida como Nani -autora colombiana residente en España- ya puede ser visitada en la Fábrica del Humor (C/Nueva, 4, Alcalá de Henares).
Esta fantástica exposición, que aborda con maestría los temas de las relaciones de pareja, a través de Magola, el personaje más conocido de la autora, permanecerá abierta hasta próximo día 1 de marzo.
La inauguración estuvo presidida por el Director General de la Fundación de la Universidad, Arsenio Lope Huerta, que destacó la importancia de la autora y la calificó de pionera en el mundo de la caricatura y la presentación corrió a cargo del director del Departamento de Humor Gráfico, Juan García Cerrada.
El acto contó también con la presencia de Nani y de varios autores, como Elena Ospina, Malagón, Carlos Alberto Villegas, Omar Figueroa Turcios y Zulet.
Con esta exposición, que recoge dibujos de los dos últimos libros de la autora sobre los diferentes aspectos de las relaciones de pareja, con humor y sentido crítico, se inicia la programación de la sala para este nuevo año.
Para ver las fotos de la expo, entrar ACÁ.

No hay comentarios.: