lunes, 23 de febrero de 2009

Expo Ciruelo


Ya se puede visitar la muestra "Fantasía Ancestral" del gran artista e ilustrador "Ciruelo", que reúne sus últimos dibujos y pinturas, sus fascinantes Petropictos (piedras pintadas), proyecciones y música compuesta por él mismo.
La expo hace un recorrido por la más reciente obra de Ciruelo Cabral, reconocido en el mundo de la publicidad, la animación, el cómic y el Fantasy por retratar a estas criaturas junto a elementos de culturas ancestrales, desde la precolombina hasta la mitología celta. Esta vez, sus dragones llegan acompañados por hadas transparentes, ninfas y duendes.
Se trata de casi 80 pinturas, la mayoría de las cuales corresponden a su último libro, Hadas y Dragones, de 2008. También pueden verse adelantos de lo que será el próximo, Cuaderno de sueños, y otros clásicos que hasta conmovieron al cineasta George Lucas para quien Ciruelo colabora y está preparando una ilustración sobre Star Wars. Se trata de un libro en el que distintos artistas interpretarán la obra.
"Fantasía Ancestral" se puede ver hasta el 19 de marzo en el Centro Cultural Recoleta, en Junín 1930 de la Ciudad de Buenos Aires, desde el viernes 6 de febrero, de lunes a viernes de 14 a 21 y sábados y domingos de 10 a 21.

1 comentario:

TRIANA dijo...

QUE BERRAQUERA VERLA SERIA!!! ALGUN DIA!!!